Sin atencion  Presencial del 19 al 29 de Febrero. 

LUN/VIE: 9:30-14:00 / 15:30-17:30

PLOTEO@PLOT.CL

MIMAKI UCJV 300

Impresora de inyección de tinta que puede imprimir sobre una amplia variedad de materiales, incluyendo vinilo, papel, tela y películas. Es una impresora de gran formato que puede imprimir hasta una anchura máxima de 1.6 metros y utiliza tecnología de impresión CMYK y blanco, lo que permite la impresión de imágenes de alta calidad y con una gran variedad de colores. Además, cuenta con una función de corte integrada que permite cortar de manera precisa y eficiente los diseños impresos.

MIMAKI JV300  PLUS

Impresora líder en su clase por el desempeño en velocidad y calidad de impresión. Impresoras rollo a rollo para aplicaciones graficas con tinta eco solvente o la opción de tinta de sublimación para soluciones textiles que ofrecen un mayor rendimiento y menor costo de producción.

Konica Minolta Accurio Print 4065

Equipada con funciones de finalizado de cuadernillos y grapado, impresión de carteles a dos caras, alta productividad de hasta 66 ppm, una calidad de imagen extraordinaria y mucho más, la AccurioPrint C4065 de Konica Minolta ofrece todo esto, en un entorno compacto y único de impresión. Esta revolucionaria prensa de producción en color incluye todas las funciones que su negocio necesita para ampliar sus fuentes de ingresos con facilidad y acceder a nuevos mercados.

WSC 160

Las mesas de corte WSC serie PX están equipadas de fábrica con 3 herramientas especiales para packaging: una rueda

 de plisado de 150 mm, una herramienta de corte recíproco y otra de corte en 45°, también llamado corte V.

El movimiento del eje X/Y del pórtico está impulsado por un sistema de cremallera y piñón que aumenta la resistencia y la duración de la cuchilla, comparado con un sistema con correa. Este sistema es accionado por servomotores Panasonic y requiere costos de mantenimiento mínimos. El eje Z es un mecanismo impulsado por un tornillo de la bola, también impulsado por un servomotor Panasonic, que garantiza un alto rendimiento, precisión y fiabilidad.

HP ´PageWide XL

Produce documentos durables resistentes al agua, a las manchas, a la decoloración y a los marcadores de resaltado. HP siempre se ha conocido por la alta calidad de sus tintas y tóneres. Estas impresoras HP PageWide utilizan pigmentos nuevos y mejorados basados en esta tradición. Las matrices de boquillas de cada color se sitúan muy cerca en cada molde del cabezal, de modo que las tintas deben resistir la mezcla y la contaminación cruzada durante su funcionamiento, almacenamiento y labores de limpieza.  Las tintas negras producen una alta densidad óptica de negro en una sola pasada.